Los blanquiazules tampoco pudieron, con juego directo, perforar la muralla ovetense | @jacfotografo

Los jugadores del CD Tenerife lamentan la oportunidad perdida de engancharse a los puestos altos

Carlos Ruiz y Luis Pérez analizaron, al término del encuentro, la derrota del CD Tenerife ante el Real Oviedo. La plantilla blanquiazul se muestra decepcionada por los resultados de las últimas jornadas en el Heliodoro y la oportunidad perdida de entrar en puestos de playoff.

Los rivales del CD Tenerife se encierran y buscan hacer daño al contragolpe

"Los equipos nos estudian. Se encierran y nos muerden en la zona interior para hacernos daño al contragolpe. Ellos, como ya hizo el Fuenlabrada, lo han hecho y les ha salido bien. Cuando un equipo se pone por delante intenta que el juego sea fluido. Nosotros lo hicimos en Lugo y hoy lo han hecho ellos con nosotros. Esa no creo que sea la situación clave que afectara al partido; más bien ha sido nuestra falta de finalización. Queríamos engancharnos al tren de arriba y no ha podido ser, pero no tengo dudas de que tendremos más oportunidades. Tenemos un equipo muy bueno y sé que vamos a darle muchas alegrías a los aficionados”, afirmó el central del CD Tenerife Carlos Ruiz.

El gol, asignatura pendiente en el Heliodoro

Por su parte, Luis Pérez que reconoce sentirse "muy bien físicamente" destacó que veníamos con mucha ilusión. Fuera de casa estamos bien y queríamos volver a sumar de tres. Al final un error nos ha hecho perder el encuentro. Pese a todo creo que hemos hecho las cosas bien, pero no hemos tenido fortuna en la finalización; es una pena. Nos encontramos bien con el balón. Hemos estado cómodos en el juego, pero nos faltó el gol. Cierto es también que en casa nos hemos dejado seis puntos y no estamos con las mejores sensaciones; pero no dudo que las cosas van a cambiar. Este año tenemos una idea de juego clara y definida y eso se nota y nos ayuda a todos. Ahora me toca seguir trabajando para seguir contando con la confianza del míster”.

Declaraciones de los jugadores del CD Tenerife tras la derrota ante el Real Oviedo

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario