Los jugadores del CD Tenerife lamentan el mal inicio de partido ante el Nàstic

Una muy mala primera mitad, y una segunda fiel a un estilo propio. El vestuario del CD Tenerife es conocedor de las dos versiones ofrecidas en su estreno liguero, circunstancia que se debe evitar en el próximo partido. Milla y Aveldaño constataron tal hecho, y alabaron la reacción del equipo en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El centrocampista blanquiazul volvió a dejar claro que no se mueve de la Isla esta temporada, y el central argentino, primer goleador del curso, realzó el 'cambio de chip' para acabar rascando un valioso punto en el estreno de liga, de forma merecida y justa.

Milla recibe indicaciones de Etxeberria | @laliga

MILLA NO SE MUEVE DE TENERIFE

"La sensación es que no estuvimos bien en la primera parte. No podemos empezar así los partidos, nos quedamos satisfechos con las sensaciones del final. Tras el descanso dominamos e hicimos méritos para algo más. En la primera parte el rival estuvo muy intenso y con eso debemos contar también. Debíamos darle la vuelta y así fue. Hicimos borrón y cuenta nueva. En general no empezamos finos al principio, pero en la segunda mitad fuimos dominadores y nos hicimos con las segundas jugadas. Estoy muy contento en el  CD Tenerife y dándolo todo aquí. Intento estar centrado. Toca pensar en el partido con el Almería el domingo y nada más".

'PELA', "CUESTIÓN DE CABEZA"

"En la segunda parte cambiamos la cara y merecimos el punto. En el gol no entré en contacto con el portero. Traté de saltar antes que él y por eso nos vamos con un punto. En la primera parte no estuvimos a nuestro nivel, faltándonos precisión y sin estar bien en la presión. Son cosas que genemos que mejorar. En la segunda mitad salimos al campo con la clara idea de mejorar y supimos cambiar el chip. Empezamos de cero. Era todo cuestión de cabeza. Es la primera jornada y no debemos ir más allá. En casa somos fuertes por lo que respecto a la temporada pasada debemos ser más regulares a domicilio".

No existen comentarios

Publicar un comentario