Dani Gómez de niño con su madre

Los jugadores del CD Tenerife felicitan el Día de la Madre

Los jugadores del CD Tenerife hoy se mostraron activos en redes sociales con motivo del Día de la Madre. Fueron mayoría los que aprovecharon la fecha especial para publicar un recuerdo y palabras de cariño en Instagram o Twitter. Incluso, algunos dejaron imágenes entrañables de su infancia como Dani Gómez, Luis Milla o Álex Bermejo.

Luis Milla publicó un mensaje que dice "Amor incondicional, incansable y siempre cuidando de nostros. ¡Te quiero mucho, mamá", junto a imágenes de su infancia. También Álex Bermejo, Adrián Ortolá y Álex Muñoz se acordaron de sus madres en las 'stories' de Instagram. Por su parte, el canterano Elliot incluso aprovechó para realizar ejercicio con ella.

En el caso de Dani Gómez, escribió "¡Feliz día mamá! Eres lo más especial y único que tengo, gracias por todo lo que haces por mí y por ese amor puro que siempre me has dado, te quiero mucho". Otros como Luis Pérez no perdieron la oportunidad, y en el caso del andaluz dijo "Feliz día a la mujer de mi vida. Te amo". 

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario