Los jugadores del CD Tenerife desconocen el sistema que se empleará ante el Cádiz
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Los jugadores del CD Tenerife desconocen el sistema que se empleará ante el Cádiz

Samuel Camille es partidario de repetir con la línea de cinco en defensa

Por -

El CD Tenerife, listo para estrenar su casillero de triunfos. El equipo de Oltra se ejercitó por última vez antes de encarar el envite de este sábado (19:30 hora canaria), aunque los jugadores blanquiazules desconocen el sistema con el que lucharán por la victoria ante el Cádiz de Álvaro Cervera. Camille es de lo que se sienten más cómodos con una línea de cinco defensas.

“Es un rival intenso, será complicado batirles”, explicaba en rueda de prensa el lateral francés, que está totalmente apto a nivel físico. “Tenemos la necesidad de ganar, algo que tuvimos muy cerca el sábado pasado. Necesitaremos tener más balón y más criterio. Eso nos faltó en Córdoba”.

Camille, en un entrenamiento | @ivangg_tfe

A nivel físico, vuelve a estar a tope. “Estoy bien, se me cargó el isquio en Córdoba, pero estoy listo para jugar ante el Cádiz. La de carrilero es una posición que me gusta, con más predisposición para atacar. Me tocó en el último partido, pero no sabemos qué sistema usaremos este sábado”. En este sentido, reconoce que le gusta más el sistema empleado en Córdoba, con cinco defensas. “Estamos preparados para usar varios esquemas”, adujo.

Sobre las claves por las que pasa una hipotética victoria, lo tiene claro. “Mantener la portería a cero será muy importante, porque de ese modo los tres puntos estarán más cerca. Enfrente tendremos un equipo con muy buenos jugadores, y muy rápidos. Si marcamos primero tendremos más opciones de ganar”.

En el aspecto emocional, están siendo semanas muy intensas para el CD Tenerife. Así lo reconoció Camille. “Qué pena, la pelota no quiere entrar, encajas en el último minuto…es lo que se te viene a la cabeza muchas veces. Pero vamos por el buen camino, estamos adaptándonos a los conceptos de Oltra. Etxeberria le gustaba más trabajo de intensidad, y el actual entrenador se centra más en la táctica”.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de