Los jugadores del CD Tenerife dan por bueno el punto conseguido en Alcorcón

Media inglesa, ganar en casa y no perder fuera. Esta parece ser la nueva premisa dentro del vestuario del CD Tenerife, tras la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Así lo hicieron saber, en la zona mixta del Estadio de Santo Domingo, Lucas Aveldaño y Bryan Acosta, tras el reparto de punto acaecido en Alcorcón.

El central argentino hizo una valoración sobre lo acontecido sobre el terreno de juego: “Es cierto que sufrimos. Al ir a presionar tan arriba, y ellos no fallar en la salida del balón, se encontraban con grandes espacios. Ya en la segunda parte nos encontramos mejor y cerramos un poco más las líneas. Personalmente creo que este empate sirve para agarrar confianza”.

Desde la llegada de Joseba Etxeberria, el equipo no ha perdido y ha sumado 4 de los últimos 6 puntos en juego. Sobre ello, el defensor dijo: “Estábamos en una situación complicada. Nosotros somos un grupo ambicioso y siempre vamos a por la victoria. No perder es positivo y creo que este punto nos sirve. Ahora lo que nos queda por mejorar es las dos caras que mostramos constantemente. Tenemos que jugar lejos de casa, como lo hacemos en el Heliodoro”.

Por último, Aveldaño también habló sobre el polémico penalti señalado a Luis Pérez: “No pude ver bien si es o no. Sinceramente no alcanzo a percibir que es lo que pasa. Supongo que si el árbitro lo señaló fue porque lo vio claro”.

alcorcón - tenerife

Samuele Longo, CD Tenerife, anotó de penalti en Alcorcón | @LaLiga

El otro jugador en pasar por la zona mixta del Estadio de Santo Domingo fue Bryan Acosta. Quien valoró positivamente el punto conseguido: “No nos vamos satisfechos del todo, pero lo importante es seguir sumando puntos y no perder. Empezamos muy bien el choque, incluso nos llegamos a poner por delante. Aunque es cierto que luego ellos mejoraron mucho con el paso de los minutos”.

Por último, el centrocampista hondureño habló sobre la posición en la que se encuentra el equipo en la tabla clasificatoria: “Sabemos que los puestos de arriba siguen lejos, pero nosotros vamos a pelear hasta el final. Esta semana nos toca volver a demostrar en casa que el Heliodoro es nuestro fortín”.

No existen comentarios

Publicar un comentario