Acción que conllevó la expulsión de Balliu en el Almería - CD Tenerife | Captura de televisión

Los jugadores de la UD Almería culpabilizan al colegiado de su derrota ante el CD Tenerife

Luis Milla sufrió una dura entrada, por detrás, de Iván Balliu en el minuto 88 de partido. El  jugador de la UD Almería clavó los tacos de su pierna derecha en el tobillo izquierdo del centrocampista tinerfeñista. El árbitro del encuentro, Sagués Oscoz, señalizó la falta y amonestó con amarilla al defensor local. Sin embargo, desde el VAR recibió el aviso de que revisase la jugada. Tras visualizar la acción en la pantalla no dudó en retirar la tarjeta amarilla y expulsar con roja directa a Balliu. 

Que la UD Almería se quedase con 10 cambió el encuentro en el tramo final. Pasó de dominar el Almería y buscar la victoria ante un CD Tenerife centrado en defenderse, a ser los tinerfeños los que buscasen, y finalmente consiguiesen, la victoria en los Juegos del Mediterráneo.

Balliu utilizó su cuenta en la red social Twitter para quejarse amargamente y explicar, según él, cómo fue la acción con Luis Milla; considerando que no debió ser expulsado. También su compañero Darwin Núñez mostró su malestar, aunque posteriormente borró el comentario aunque varios aficionados ya lo habían capturado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 11:13h, 06 julio Responder

    La entrada es la que es, no se necesita voluntariedad para hacer una entrada de roja, a veces desafortunadamente, se nos castiga por cosas que son, aunque no hayamos querido que sea.
    ...si eso no es roja.

Publicar un comentario