cb canarias

Los jugadores de Iberostar Tenerife afrontan con ilusión otro apasionante derbi

Este martes se celebró una nueva entrega del 'Media Day' en el CB Canarias y dos de sus jugadores más importantes, Nico Richotti y Fran Vázquez, mostraron sus impresiones sobre la gran temporada aurinegra. También auguraron un derbi apasionante ante un Gran Canaria que llegará a la Isla con afán de revancha (sábado 17 horas, Santiago Martín).

nico y fran

Nico Richotti y Fran Vázquez, en el 'Media Day'. | @jacfotografo

LLEGA EL DERBI: "Son partidos especiales, desde el primer día de la semana ya se vive un ambiente particular. Este no creo que sea diferente a otros, aunque a mí me toca verlo desde fuera y este sábado me tocará sufrirlo de la misma manera".

RESIGNADO POR LA LESIÓN, PERO TAMBIÉN FELIZ: "Da pena no estar dentro de la cancha, pero es un orgullo vernos arriba en la clasificación, ojalá podamos seguir así hasta el final. Nadie esperaba estar tan arriba cuando empezamos la temporada, hemos dado un gran salto respecto al año pasado".

LA CHAMPIONS NO HA SIDO UN LASTRE, TODO LO CONTRARIO: "No sabíamos cómo afrontar tantas competiciones. En vez de perjudicarnos nos ha reforzado, estamos en un estado de forma increíble a pesar de jugar también la Champions League".

LO QUE ESPERA DEL DERBI: "Habrá un ambiente increíble, y espero que se repita algo parecido al día del FC Barcelona. Eso ayudará mucho al equipo, estoy seguro. El 'Granca' es un muy potente, tiene un plantel amplo y con mucha calidad. No nos vamos a relajar, tratarán de aguarnos la fiesta".  

FRAN VÁZQUEZ, ILUSIONADO ANTE UN NUEVO DERBI

SENSACIONES INMEJORABLES: "Positivas, entramos en la semana con muchas ganas. Queremos aumentar la racha de seis victorias, queremos que llegue ya el sábado".

UNA CITA ESPECIAL: "Es una ilusión poder volver a jugar un derbi. Siempre hay llamadas de algún excompañero cuando hay partidos así. Hay buen 'feeling'".

GRANDES DINÁMICAS: "Es un momento importante para ambos equipos porque llegamos en buena forma. Intentamos preocupamos más por nosotros pero es verdad que habrá que luchar mucho el sábado para ganar al 'Granca"".

No existen comentarios

Publicar un comentario