Suso Santana tras un entrenamiento | @jacfotografo

Los jugadores canarios no ven nada claro que LaLiga se reanude

Varios jugadores isleños regados por distintos clubes de Primera y Segunda División han mostrado esta semana sus reticencias y dudas ante la reanudación de LaLiga. La intención de los dirigentes de los clubes es reemprender los entrenamientos el próximo 4 de mayo, de forma gradual y con la concentración de los jugadores de los distintos equipos para evitar contagios.

"Si no se controla la pandemia, no creo que se reanude La Liga. Pero ahora lo más importante es controlar el virus. No creo que haya nada más duro que no poder despedir a un familiar fallecido. Eso es prioridad; lo demás no importa", esgrimió Cristo González, del Huesca, en los micrófonos de Radio Club Tenerife.

Igual de contundente fue Maikel Mesa, cedido en el Albacete Balompié. Para el lagunero, "sería una locura" tener que jugar cada 48 ó 72 horas, con viajes incluidos. Además, especificó que la situación sería especialmente peliaguda para los equipos isleños por los largos desplazamientos que les esperan entre partido y partido.

En la misma línea se ha expresado Airam Cabrera, del Extremadura. "Cuando hay tantos miles de muertos, no es lo más apropiado estar hablando de la vuelta de los entrenamientos y del fútbol. Nosotros no estamos preparados; tendrá que decirnos Sanidad si podemos o no podemos volver", apuntó desde su residencia en Cádiz.

"Cuando volvamos, necesitaremos un tiempo para coger el ritmo", demanda el capitán del CD Tenerife, Suso Santana. El tacuense participaba este viernes de la última reunión telemática de los capitanes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, auspiciada por AFE.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario