Los ‘home runs’, claves para la victoria del Tenerife Marlins Puerto Cruz
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Los ‘home runs’, claves para la victoria del Tenerife Marlins Puerto Cruz

Los portuenses superaron al Sant Boi catalán

Por -

El conjunto portuense sufrió en el primer juego para lograr la victoria, pero en los momentos claves los home runs de los peloteros, entre ellos Richard Montiel, metieron al equipo en el juego. El Tenerife Marlins Puerto Cruz cosechó dos nuevos triunfos (13-5 y 16-1) esta vez ante el Sant Boi, quien presentó una gran dificultad en el primer juego. Con estas victorias el conjunto portuense se mantiene líder de la División de Honor.

El equipo portuense ha tirado de potencia de bateo para marcar la diferencia ante el Sant Boi. En el primer juego Yancarlo Franco con tres hombre en base por parte de los portuenses impulsó las carreras de Javier Flores y Moredo. En el turno de bateo de Richard Montiel, éste impulsó las carreras de Luis Rodriguez y Yancarlo Franco. Con el 4-0 en el marcador abrían los portuenses un encuentro muy igualado. La potencia de Richard Montiel apareció con un home run en el quinto inning. La alegría tinerfeña se tornó en preocupación cuando en el sexto inning el Sant Boi igualó el encuentro. Un home run de Orlando Díaz con hombres en base recortó distancias y posteriormente el conjunto catalán anotó otra carrera con la que puso el 5-5.

Momento del Tenerife Marlins Puerto Cruz – Sant Boi | Redacción

La fuerza del Tenerife Marlins Puerto Cruz apareció con dos honrons de Richard Montiel y Yancarlo Franco para hacer el 7-5 y en el octavo inning la ofensiva local lograría sentenciar el juego con seis carreras (13-5). Leslie Nacar supo mantener al Sant Boi e impedir que se acercaran para lograr el triunfo.

Después de sufrir en el primer juego, en el segundo encuentro de la jornada con Jorge Balboa desde el montículo, el Tenerife Marlins Puerto Cruz salió a por todas. En el segundo inning anotó ocho carreras, de nuevo con honron de Richard Montiel. En el tercer inning amplió la renta con 5 carreras más. Cuando ya parecía que el partido iba a finalizar por KO el Sant Boi hizo una carrera forzando un sexto inning donde el Tenerife Marlins Puerto Cruz sentenció con dos runs, llevándose el triunfo 16-1.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de