Los goles que se fueron del CD Tenerife y no vuelven
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Los goles que se fueron del CD Tenerife y no vuelven

El equipo blanquiazul volvió a quedarse sin marcar ante el Reus

Por -

No hay debate. El principal problema del CD Tenerife es la puntería. No hace gol, tan solo un delantero, Malbasic, lo ha hecho hasta ahora y a Nano Mesa y Naranjo se le sigue esperando. Sin goles no llegan las victorias, y el equipo de Joseba Etxeberría suma ya seis partidos, cinco de LaLiga123 y uno de Copa del Rey sin ganar.

La situación en el vestuario es complicada y los jugadores empiezan a jugar con una presión extra demasiado pronto en el campeonato. Gestos de nerviosismo y ansiedad se pudieron ver durante la derrota ante el Reus. Falta gol, ¿dónde está?

El CD Tenerife vio como abandonaron el equipo jugadores que sumaron buenas cifras goleadores. El más importante el italiano Longo que se incorporó a las filas del Huesca en LaLiga Santander tras firmar doce goles con el CD Tenerife. Casadesús abandonó la entidad tinerfeñista tras sumar nueve goles y ahora viste con el amarillo del Alcorcón. Otro nombre que ayudó el curso pasado con tantos es el de Villar, que pese a las continuas lesiones hizo 9 tantos y ahora juega para Osasuna y Mula, incorporación en invierno dejó cinco goles en el conjunto canario.

En total, 35 goles que se escaparon este verano de la isla y el club se quedó corto en buscar alternativas, es una realidad. Los arietes del equipo son dos, Nano Mesa y Chilunda. Malbasic no es un hombre de gol aunque está realizando un buen inicio de temporada y Naranjo sigue en el equipo titular del equipo más con el objetivo de coger el buen tono físico que otra cosa.

Joseba Etxeberría lo sigue intentando y buscando buenas fórmulas pero una cosa está clara, la derrota ante el Reus ha hecho mucho daño e instala la primera crisis de la temporada en la casa blanquiazul

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons