Suso. de los más destacados del CD Tenerife en Albacete / @eldorsal

Los goleadores analizan el empate del CD Tenerife en Albacete

CAJA_SIETE

Un punto con aroma a tres. El CD Tenerife no ganó en Albacete, pero se vuelve a la Isla con una sonrisa de oreja a oreja, sabedor de que prosigue con una dinámica al alza, aunque a paso lento. Malbasic y Suso, los autores de los tantos blanquiazules en el Carlos Belmonte, analizaron en zona mixta un final inesperado.  “Este equipo nunca se rinde”, explicó el capitán ante los medios. “Hemos salvado un empate que creo que es lo más merecido según se ha desarrollado el partido. Hicimos un buen trabajo”.

Suso sorprendió como carrilero, para bien. Fue uno de los destacados, y reconoció que se encontró “bastante bien. Estoy para aportar mi granito de arena donde me digan”. En este sentido, como único ‘pero’ aseguró que “nos faltó mayor continuidad en el juego. Cuando recuperábamos, nos faltó es fluidez y haber tenido más tranquilidad mediante posesión”.

Por su parte, el serbio volvió a ver portería dos meses después, y se mostró muy contento tanto por el gol anotado como por las sensaciones a nivel grupal ante un rival candidato al ascenso. “Sabemos que tenemos calidad, pero somos conscientes de que podemos hacer mucho más”, dijo de forma crítica. Por otro lado, esta vez asumió con motivación su suplencia en Albacete. “Siempre respeto las decisiones del entrenador. Todos tenemos un objetivo común. Hay que aportar lo máximo posible cuando toca. Y cuando tienes minutos, aprovecharlos. He tenido buenos minutos y partido, pero al final el míster es quien decide”.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario