Jorge Sáenz y Suso / Redacción

Los futbolistas tinerfeños Jorge Sáenz y Suso, con la Fundación Pedro

Los futbolistas tinerfeños Jorge Sáenz de Miera y Suso Santana participaron esta semana del campus solidario de la Fundación Pedro, que ya ha cerrado su primer turno y abría el sábado el segundo.

Todos los niños participantes han recibido la visita del futbolista del Chelsea, siempre con el balón como protagonista. Esta iniciativa benéfica -con beca para niños desfavorecidos- se ha consolidado en el calendario estival con éxito organizativo y de participación. No solo promueve la práctica del deporte, sino también valores como la solidaridad o el compañerismo.

Jorge y Suso, que esta última temporada han militado en las filas del Club Deportivo Tenerife, repitieron visita y disfrutaron de una mañana rodeado de niños. Los más pequeños agradecieron la visita de ambos jugadores. El primero de ellos ha sido traspasado al Valencia, con lo cual tendrá la oportunidad de estrenarse en Primera; y el segundo es un capitán y emblema para los seguidores blanquiazules.

La Fundación agradece la implicación de los dos futbolistas, que se involucraron en todas las actividades relacionadas con el campus y despertaron las sonrisas de los más menudos, que no esperaban sus visitas.

Durante el segundo turno del campus habrá más sorpresas e invitados estelares. Un año más, la Fundación Pedro Rodríguez coopera con los niños en situaciones más complicadas y ayuda a que salgan adelante.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario