Los jugadores del CD Tenerife Suso Santana y Aitor Sanz | @jacfotografo

Los futbolistas no quieren concentrarse antes de comenzar LaLiga SmartBank

El fútbol español, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, está cerca de volver tras la crisis por coronavirus. LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol han acercado posturas. El protocolo a seguir a partir de ahora ya te lo hemos detallado en ELDORSAL.com, pero el principal conflicto radica en la concentración durante la pretemporada.

Los equipos deberán realizar una pretemporada de unos quince días aproximadamente. LaLiga recomienda en el protocolo que para evitar riesgos de contagio los futbolistas deben estar concentrados en la Ciudad Deportiva o algún hotel. Hay que recordar que el protocolo reúne una serie de puntos, pero que no hay que cumplir todos para seguir adelante con el fútbol. Son recomendaciones.

El CD Tenerife no se ha manifestado al respecto. Sin embargo la conclusión de los futbolistas de todos los equipos y que manifiesta la Asociación de Futbolistas Española es clara. No quieren concentrarse. Ni quince días, ni siete.

Los futbolistas quieren desplazarse desde sus domicilios al campo de entrenamiento. Una vez allí cumplir con las distancias recomendadas, el protocolo de higiene y demás consejos.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario