El jugador del CD Tenerife Alberto Jiménez | @jacfotografo

Los futbolistas del CD Tenerife Alberto y Javi Alonso se quedan en la isla

El CD Tenerife todavía no ha informado a Alberto y Javi Alonso la decisión tras lo ocurrido este viernes. Eso sí, ninguno de los dos futbolistas viajarán con la plantilla para medirse primero a la UD Almería este jueves y luego al Albacete, el domingo.

Alberto y Javi Alonso, en la noche de este viernes, estuvieron en un club de ocio nocturno de la capital tinerfeña. La policía les levantó acta y posteriormente el CD Tenerife publicó un comunicado sobre lo sucedido.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 18:35h, 23 noviembre Responder

    Se armó un revuelo tremendo, ...lógico, porque la actitud de los dos fue irresponsable y lesiva para los intereses del club, pero pasado el enfado, , creo que debería quedar todo en una sanción acorde con la legislación laboral a la que se debe la empresa. Creo, además, que ambos jugadores ha¡n tenido y tendrán bastante castigo con el hecho de que su comportamiento haya sido juzgado ya por el público, ...y por su afición, que no olvidará esto fácilmente.
    Además en el caso de Alberto, creo que es reincidente en cosas parecidas. Así que ya es hora de que siente esa cabeza y se aplique al trabajo por el que cobra.
    Por lo demás, creo que algunos medios , se han pasado haciendo editoriales y portadas con este caso. Ya está bien.
    Ahora, los dos jugadores, apechugar con lo que haya y a demostrar que han entendido de que va la idiotez que han hecho. Esperemos. ...y esperamos. . ..

  • aficionado
    Publicado el 20:18h, 23 noviembre Responder

    El marques de la oliva dicen. ............... Pues miren , la razón para el mister cesado. que perdio su puesto de trabajo.

  • Alejandro Alberto conde
    Publicado el 23:17h, 23 noviembre Responder

    Pues yo he sido defensor de la cantera... pero viendo esto....
    Porque todas las semanas nos quejamos de un fallo de concentración, un fallo de otro jugador, y luego otro fallo, todos dicen que hay que enmendarlo, pero todo es boca para fuera... porque hay que ser profesional, hay que cuidarse. Luego que hubiera pasado si juega y comete un fallo garrafal... no olvidemos que son profesionales y cobran como tal, y lleva sus obligaciones.
    Después de todo como va al Tenerife a estos dos que no jueguen porque veo el compromiso...

  • Carmen delia
    Publicado el 00:29h, 24 noviembre Responder

    Ambos jugadores tendrían que ser suspendidos de empleo y sueldo bastante tiempo así les dolerá por si vuelven a intentar hacerlo de nuevo lo primero.
    Segundo irse de marcha a 72 horas antes de partido contra el logroñes estando la capital tinerfeña en semáforo roja y tercero poner en peligro ò en riesgo a los demás.

Publicar un comentario