Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife / @jacfotografo

Los frentes abiertos de Víctor Moreno para completar el CD Tenerife 19-20

Dos extremos y una pedregosa salida con nombre y apellidos; Mauro dos Santos. Rebasado el ecuador del mercado veraniego, la dirección deportiva del CD Tenerife tiene fijados varios frentes en su hoja de ruta, y tras sufrir algún que otro revés encara el mes de agosto con la convicción de que las piezas que entren en el puzle blanquiazul darán un salto de calidad a la plantilla.

Es el caso del costado izquierdo del ataque, que por ahora es propiedad de José Naranjo. El atacante andaluz necesita un compañero que le discuta el rol de titular, y ya son varios los nombres que han salido a la palestra como futuribles (casos de Elady Zorrilla o Elves Baldé), borrados de la lista de la compra por diversas circunstancias.

Naranjo, en pretemporada / @jacfotografo

Alejo es el último deseado. Cuenta con numerosos pretendientes, y el CD Tenerife necesita algo más que una buena oferta económica para convencer a un futbolista que es propiedad del Eibar y que no cuajó en el Málaga el curso pasado. Es el objetivo principal para dicha demarcación (con opción de jugar en el costado derecho o mediapunta) de similares características a Naranjo, que por otra parte no se plantea abandonar la Isla.

Por otra parte, ante la falta de un recambio de Suso en forma de cara nueva, el canterano Josué intenta convencer a Víctor Moreno y López Garai de que no hace falta acudir al mercado para incorporar a un interior diestro. 

Una vez completada la delantera blanquiazul con la llegada de Miérez, la dirección deportiva apura el mes de agosto para apuntalar la plantilla con piezas ofensivas que generan la competencia deseada en la posición de extremo.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 00:04h, 05 agosto Responder

    La verdad que no me ha disgustado Josué, lo veo un jugador rápido, con buen desmarque y si no me fallan mis datos, con dos aciertos en pretemporada, a uno, de los que más han marcado.
    Pero por favor, le ruego al club, le suplico, que traigan al menos, un extremo y un delantero con gol. Entiéndase por jugador con gol, mucho más que aquel que ha marcado 10 goles en 23 encuentros en la liga croata, caso del delantero que dan por hecho, Miérez, que me huele a "Coniglio segunda parte". Veo más de lo mismo, que ante la ineptitud, van a traer un jugador normal y quererlo vender como si fuera mucho más de lo que es (último caso de este tipo, Naranjo). ¡Fichen "gol", que ya es hora!.

  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 08:54h, 05 agosto Responder

    Si van a traer a un delantero sedido sin opción de compra....mejor dejenlo donde está y jugamos con lo nuestro

  • abonado
    Publicado el 14:09h, 05 agosto Responder

    Nuevo fichaje . Ramon merez es el que venia y no venia y que al final llego .

Publicar un comentario