Alex Bermejo CD Tenerife | LaLiga
Álex Bermejo se estrenó como goleador del CD Tenerife en Albacete | LaLiga SmartBank

Los fichajes del CD Tenerife ya son protagonistas y goleadores

Los fichajes del CD Tenerife ganan, jornada a jornada, protagonismo en los esquemas de López Garai. Hasta 10 caras nuevas componen el proyecto deportivo, a medio largo plazo de Víctor Moreno, para un Tenerife que combina veteranía con juventud. Sólo Samuel Shashoua y Shaq Moore no han debutado en partido oficial.

En Albacete, la relevancia de los fichajes veraniegos del CD Tenerife quedó patente. A la indiscutible titularidad de Ortolá, se añadió la continuidad de Álex Bermejo en el once y la vuelta de Mazán al lateral izquierdo. Álex Muñoz y Ramón Miérez también fueron de la partida en tierras manchegas.   Además, de los 3 cambios realizados por López Garai, dos fueron caras nuevas de este Tenerife 19/20: Dani Gómez y Nahuel Leiva. Por otro lado, Sipcic ha ido perdiendo protagonismo en favor de un colosal Carlos Ruiz.

Los fichajes del CD Tenerife aportan gol

Señalaba Bermejo en una entrevista a ELDORSAL que se "exigía marcar gol" y sólo 28 segundos le hicieron falta en Albacete. Otro fichaje, Róbert Mazán enganchaba desde la frontal una preciosa volea, inalcanzable para Tomeu Nadal. El eslovaco se estrenaba en España y conseguía su tercer gol como profesional.

En la segunda parte el CD Tenerife ampliaba distancias y sentenciaba el partido. Lo hizo con el premio al bregador Ramón Miérez, de cabeza; y la clase de otro recién llegado, Dani Gómez, que fijó el definitivo 0-4 presentándose como goleador de LaLiga SmartBank.

Los fichajes del CD Tenerife ganan protagonismo en el once de López Garai, y ya , empiezan a ser decisivos.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario