Los ex del CD Tenerife que hacen las maletas este verano
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Los ex del CD Tenerife que hacen las maletas este verano

Varios jugadores que vistieron la blanquiazul comienzan nuevos retos

Por -

El mercado de fichajes de verano se encuentra en su punto álgido, con numerosos movimientos en las tres categorías más importantes a nivel nacional.

Especialmente activa se muestra, como de costumbre, la ventana de Segunda B, donde varios ex del CD Tenerife son protagonistas. Aridane, Abel Suárez y Pedro Martín, entre otros, han cambiado de aires recientemente.

ARIDANE LLEGA A LEÓN CON SED DE GOL

El delantero grancanario ha recalado en el recién descendido Cultural Leonesa, donde compartirá vestuario con otro exblanquiazul como Yeray González. Ambos coincidieron en la temporada del último ascenso a Segunda, y en el caso del grancanario, ha entrado con buen pie en el cuadro leonés, con un doblete en su primer amistoso de pretemporada. 

ABEL SUÁREZ, UN HABITUAL EN LA CATEGORÍA DE BRONCE

El mediocentro majorero firmó semanas atrás por la RB Linense, rival del CD Tenerife en una eliminatoria de ascenso a Segunda División en el curso 11-12. Pontevedra, Burgos y Ferrol, entre sus últimos destinos. A pesar de tener solo 27 años, ya es un veterano de la categoría.

Por su parte, el que fuera central de CD Marino, Burgos y Las Palmas Atlético, Ayoze Placeres, cambia el Mérida por el recién ascendido Unionistas CF, debutante en la categoría. Andriu es otro jugador que pasó por la cantera blanquiazul (no llegó a debutar con el primer equipo del CD Tenerife). y en su caso ha dejado el Lleida para enrolarse a las filas de otro equipo que se estrena en Segunda B, y que además ejerció de verdugo del filial blanquiazul el pasado curso, la SD Ejea.

Otros jugadores formados en la cantera blanquiazul buscarán el ascenso a Segunda B, casos de Nauzet García (Ávila), Germán Sáenz (Ibiza), Marwan (Ciudad de Lucena) o Younousse Diop (Villarrubia).

pedro martín
Pedro Martín, en un entrenamiento a las órdenes de Martí | @jacfotografo

LOS GOLES DE PEDRO MARTÍN, A LLEIDA

Precisamente al equipo ilerdense llega el que fuera delantero del CD Tenerife en la 15-16. No cuajó en el representativo a pesar de realizar una gran pretemporada, y desde entonces ya ha militado en tres equipos: Celta B, Mirandés y Murcia. 

Kitoko es otro futbolista que pasó por el equipo blanquiazul y acumula un historial con muchos cambios de aire. El mediocentro congoleño con pasaporte belga ha fichado por el Racing de Santander tras un año en el UCAM Murcia. Anteriormente pasó por Girona, Granada, y Asteras Tripoli de Grecia.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons