Primera Autonómica
Iván Afonso, del Santa Cruz, ataca ante un jugador del Transporte Gobra Güímar

Los dos únicos invictos en la Primera Autonómica jugarán a domicilio

El CB La Matanza y el 7 P Click Canarias, los dos únicos equipos que no conocen la derrotan después de tres jornadas disputadas dentro de la Liga de Primera División Autonómica, jugarán sus encuentros del fin de semana alejados de sus respectivas canchas. Los matanceros, que dirige Alexis Armas, jugarán esta tarde en Gran Canaria contra el Valsequillo, mientras que el Click Canarias lo hará mañana en Lanzarote frente al Guacia Soluciones Informáticas Conejeros.

No serán partidos fáciles para los dos líderes de la competición, aunque parten como favoritos al triunfo. El Matanza, con un equipo de jugadores que llevan muchos años jugando juntos buscarán ese triunfo en Valsequillo que les permita seguir al frente. Siguen con la baja de uno de sus mejores hombres, Xexe Pomares, pero matiene un bloque muy fuerte.

El 7 P Click Canarias viajará a Lanzarote también con la obligación de sumar esa cuarta victoria ante un adversario que no conoce la victoria hasta el momento. Los grancanarios, que debutan este año en Primera Autonómica, han empezado muy fuerte y vienen dispuesto a seguir peleando por alcanzar un puesto para la fase. El RC Náutico, que ocupa actualmente la tercera plaza de la clasificación con dos victorias en tres partidos, es favorito contra el CB Unelco de Ramón Cubeles, noveno clasificado con un triunfo.

Duelo atractivo en La Palma entre el CB Aridane y el CB Tacoronte. Los palmeros, quieren hacerse fuertes en casa y tal como van en la clasificación -una victoria en tres partidos-, necesitan sumar triunfos y más en su cancha y ante un adversario complicado como los tacoronteros. El Maramajo Villa de Teguise, colista de la clasificación, recibirá al Cajasiete Canarias en otro duelo que se presenta muy atractivo.

La jornada se completa con el duelo Transportes Gobra Güímar-CB Santa Cruz donde los guimareros parten como claros favoritos.

Sábado, 26 de octubre:
CB Valsequillo-CB Matanza (19:30 h. Pab. IES Valsequillo)
Transportes Gobra Güímar-CB Santa Cruz (20:00 Pab. Quique Ruiz)

Domingo, 27 de octubre:
Unelco-RC Náutico (11:00 horas, Pabellón Paco Álvarez)
Guacia S. Informáticas-7P Click Canarias (12:00 C. Deportiva Lanzarote)
CB Aridane-Tacoronte Grupo Constructalia (12:30 Pab. Severo Rodríguez)
Maramajo Villa de Teguise-Cajasiete Canarias (12:00 Pab. Colegio Aremas)

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario