Los dos equipos de Primera que quieren al tinerfeño Cristo González

El delantero tinerfeño del Castilla Cristo González está de dulce. Tras debutar con el primer equipo del Real Madrid y ser el pichichi del filial, el club blanco prepara un plan para retenerlo.

Como ya te contamos en ElDorsal.com, el equipo de la capital ha iniciado el proceso de renovación del jugador, ¿pero dónde jugará Cristo González la próxima temporada?

Existe de momento el interés firme de dos equipos de LaLiga Santander. El Leganés, cercano geográficamente lo que es un punto a favor y el Real Valladolid. El equipo de Ronaldo es el que más cerca está de conseguir una cesión del jugador. El propio exjugador brasileño conoce bien a Cristo González y tiene una muy buena idea de las prestaciones que puede dar el goleador tinerfeño al equipo blanquivioleta.

La tercera vía sobre la mesa está seguir con la formación en 'casa'. De ascender el Castilla, el Real Madrid quizás toma la decisión de mantener al futbolista en el filial y ver cómo se desenvuelve en LaLiga 123, donde ya debutó con el CD Tenerife.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario