Los dos caminos en el futuro del jugador del Chelsea CF Pedro Rodríguez

El futbolista tinerfeño Pedro Rodríguez debe tomar una decisión al terminar esta temporada. Actual delantero del Chelsea CF acaba contrato con el fin de esta temporada y su futuro está lejos del equipo entrenado por Frank Lampard. La Lazio italiana apuesta fuerte por el delantero.

Pedro Rodríguez a coste cero será uno de los futbolista que esté en la agenda de varios equipos. Su gran deseo sería volver al FC Barcelona pero está totalmente descartado. Su futuro parece tener dos paisajes muy diferentes.

El primero de ellos es, tal y como te contó ELDORSAL.com, incorporarse al Lazio. El equipo italiano quiere hacerse con el futbolista de Tenerife. La liga italiana es destino de muchos futbolistas para cerrar su carrera y todo apunta a que el conjunto celeste juegue competición europea.

El otro camino estaría más cerca de terminar su carrera sin el estrés de la alta competición. Hacer la maleta rumbo a un destino exótico atraído por una buena oferta económica, explicó Manoj Daswani. Los tinerfeñistas que quieren verlo con la camiseta blanquiazul lo tienen complicado. La puerta a día de hoy está cerrada.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Alejandro paredes
    Publicado el 18:14h, 11 abril Responder

    Y si justa en a Pedro Rodirgurez y Ángel en el Tenerife... goles asegurados!!!

Publicar un comentario