Los detalles del fichaje de Nono por el CD Tenerife

El CD Tenerife ha anunciado a través de sus perfiles en redes sociales el fichaje de Nono. El exjugador del Extremadura UD puede jugar de interior en las dos bandas y de mediapunta. Llega a la entidad tinerfeñista con un contrato de dos temporadas tras quedar libre por descenso.

Nono tiene 29 años de edad y llega al CD Tenerife tras ser de los futbolistas destacados de su plantilla, pese al descenso del Extremadura UD. Como te contamos en ELDORSAL.com, la operación ya estaba cerrada y solo quedaba ser anunciada.

Nono destaca por su habilidad y creatividad, algo que echa de menos el CD Tenerife ahora mismo. Aportará último pase y gol desde segunda línea. Se formó entre las canteras del Rayo Vallecano UD Almería para conseguir continuidad en el UCAM Murcia. De ahí paso a la AD Alcorcón y luego Extremadura UD.

Sin duda, este paso en la carrera de Nono es el más importante. Llega a un CD Tenerife que buscará llegar al tramo final en la primera mitad de la tabla clasificatoria y desde ahí luchar por el ascenso. Igual que el curso pasado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 06:49h, 15 septiembre Responder

    La temporada pasada no se lucho ni hubo atisbo de luchar por el ascenso , solo por la permanencia matematica hasta que se consiguió y ESO ES ASI , por lo que es asi como queda bien y verazmente redactada la noiticia en su final.

  • Cristoor
    Publicado el 10:21h, 15 septiembre Responder

    Buen fichaje jugador con mucha creatividad de lo mejor del Extremadura la temporada pasada junto con Zarfino.

  • Cristo G.
    Publicado el 23:39h, 15 septiembre Responder

    Si suma calidad, genial, pero ¿cuándo haremos los fichajes que necesitamos y aún no hemos cubierto?. Tras la marcha de jugadores vitales como Milla, Luis Pérez y Dani Gómez, aún, no se han cubierto esas posiciones. En su momento, para cubrir ese puesto en la delantera, me acordé de haber leído que Amath no contaba para el Getafe y ahora, leo que se va a venir a jugar a Segunda división muy probablemente, ¿hay interés por tratar de ficharlo o también veremos como se va finalmente a otro rival de la categoría como hizo Gaku, que también creo que nos hubiese venido genial para suplir a Milla?. Jugador con cierto nombre que suena para venir, jugador que no viene, esto, me parece bastante raro.

Publicar un comentario