CANAUTO

Los destinos vacacionales de los futbolistas tinerfeños y del CD Tenerife

Los jugadores blanquiazul y tinerfeños están a punto de poner fin a su periodo vacacional de invierno y aprovecharon para viajar. Mientras algunos de los futbolistas del CD Tenerife se fueron lejos de España los tinerfeños que militan en equipos peninsulares y extranjeros, aprovecharon para llenarse de la energía de la Isla.

El capitán blanquiazul, Suso Santana, viajó hasta una de las ciudades de moda para estas fechas, Londres. Eso sí, mucho frío pasó, por lo que una buena bufanda y guantes para no regresar resfriado son clave.

capitán cd tenerife

Suso Santana, CD Tenerife, y su pareja, en las calles de Londres.

Aarón Ñíguez volvió a Elche para reencontrarse con sus hermanos, también futbolistas. El ilicitano atraviesa su mejor momento y la afición del CD Tenerife espera ver la mejor versión tras el parón navideño.

🎁🎄FELIZ NAVIDAD🎄🎁

Una foto publicada por Aaron Ñiguez (@aaronniguez) el


Dani Hernández, como gran amante de la NBA, viajó hasta Estados Unidos para visitar a su gran amigo Sergio Rodríguez y disfrutó de la mejor liga del mundo junto a otro gran portero -uno de los mejores del planeta-, Courtois.


Maikel Mesa, en el Sur de Tenerife, pudo recargar pilas para seguir destacando en un CD Mirandés que luchará por eludir el descenso en el 2017.

Vacaciones 🌴🍣🌊 #tenerife #papagayobeachclub #sushi

Una foto publicada por Maikel Mesa (@maikelmesa91) el


El tinerfeño Edgar Méndez, por su parte, se reunió con la familia y disfrutó del litoral tinerfeño. Su objetivo, seguir sumando minutos en el ataque del Alavés y mantener al equipo en Primera División.

Family❤ @maragg_ ❤️ @dayanaortegaaaa ❤️

Una foto publicada por Edgar Mendez (@edgar9mendez) el


Y Omar Mascarell aprovechó para presentar el que será su primer Campus, en Tegueste, durante el próximo verano. A su vuelta a Alemania continuará luchando por mantener al Eintracht en la parte alta de la Bundesliga.

No existen comentarios

Publicar un comentario