CANAUTO

Los deseos de Alberto Jiménez para el 2019

El CD Tenerife volvió al trabajo en Año Nuevo. Los de Oltra se ejercitaron en El Mundialito este martes, con un contratiempo para la retaguardia, y pensando en el próximo encuentro en el Heliodoro, este viernes (20 horas). Alberto analizó los primeros días tras el regreso de las vacaciones, y reveló lo que desea para 2019.

"Pido una segunda vuelta mejor de lo que hemos estado hasta ahora. Deseamos que sea un buen año para nosotros. Lo importante para un jugador es estar en el once y trabajar con ilusión", explicó con sinceridad ante los medios el defensor de La Oliva.

Foto @jacfotografo

De los próximos cuatro encuentros el CD Tenerife ejercerá de local en tres. Por tanto, el representativo apelará el 'factor Heliodoro'. "Hay que aprovechar estos partidos, intentaremos sacar todos los puntos que podamos. También queremos ganar fuera, últimamente hemos mejorado lejos del Heliodoro. Se ve que no hemos hecho bien las cosas y por eso estamos abajo, por actitud o querer y no poder. Tenemos jugadores para estar arriba".

Sobre el mercado de fichajes, éste parece estar en un segundo plano para el plantel. "No hablamos mucho de eso, pero sí que queremos que los que vengan suban el nivel y que vengan a apoyarnos. Es mucho tiempo compartiendo vestuario con los que se van, es una pena. Espero que sean felices". Por otro lado, a Alberto le sorprende lo poco que se habla del Elche. "Parece que aún estamos en Navidad, es un partido muy importante".

1 Comentario
  • thor 2
    Publicado el 16:13h, 02 enero Responder

    Mis deseos para el 2.019 como aficionado al tete ............................ un equipo nuevo , Suso , Milla y 22 más , es lo que hay.

Publicar un comentario