El jugador de Utah Jazz Rudy Gobert

Los deportistas que han dado positivo en coronavirus

El coronavirus sigue expandiéndose por el mundo, cada vez es mayor la población afectada y empieza a afectar al mundo del deporte. Algunos deportistas de élite como los jugadores de la NBA Rudy Gobert y Donovan Mitchel (Utah Jazz), el ala-pívot del Real Madrid Trey Thompkins, el defensa central de la Juventus Daniele Rugani o los ciclistas Fernando Gaviria (UAE Emirates) y Dmitry Strakhov (Gazprom-Rusvelo) han dado positivo en la enfermedad.

La NBA, tajante

La NBA no tardó apenas en decretar la suspensión indefinida de la liga tras conocerse el positivo en coronavirus de Rudy Gobert. Además del caso del jugador francés de los Utah Jazz, el equipo Cleveland Cavaliers está en cuarentena por precaución. La decisión fue rápida y tajante, sin dar lugar a cualquier discusión sobre la continuidad de la competición.

Por su parte, la ACB también decretó aplazar los partidos de Liga Endesa que se iban a disputar en las próximas dos semanas. También la Euroliga decidió parar la actividad hasta nuevo aviso, y lo mismo va a ocurrer con las competiciones de FIBA a partir de mañana. En cuanto al fútbol, ya es oficial la decisión de detener la competición en España, aunque todavía no se conoce ninguna información oficial sobre Champions League y Europa League.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario