Lo de Tomás Roncero con el CD Tenerife es una obsesión

Si algo ha quedado claro en los últimos años es que el periodista del diario AS y tertuliano de El Chiringuito Tomás Roncero tiene mucha memoria, para recordar los éxitos del Real Madrid y también para las actuaciones arbitrales.

Este viernes no ha querido dejar pasar la oportunidad en su cuenta oficial de Twitter para acordarse del CD Tenerife. Aprovechó un tuit que hacía referencia a una de las ligas que perdió el Real Madrid en la isla para poner el mensaje, "Olvido, pero no perdono. Vaya arbitraje...".

Su comentario no ha pasado por alto para una de las voces que ha seguido la actualidad del CD Tenerife desde aquella época hasta la actualidad, Juan Carlos Castañeda.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 11:12h, 10 junio Responder

    pués que el diario AS tiene un problema que tendrá que solucionar pués cuando uno es formador de opinión tiene mucha responsabilidad con lo que dice , además de cumplir con los códigos de buena conducta que se les enseña e la Universidad , INFORMAR , FORMAR , ENTRETENER . Se puede dar el caso que comentarios , crónicas u opiniones provoquen violencia , odios , etc , que está claramente penalizado. Que solucione el diario AS el problema que tiene con su excesivamente temperamental , forofo . PROFESIONAL periodista.

Publicar un comentario