El entrenador del CD Tenerife López Garai / @jacfotografo

Los cuatro pasos de López Garai para que el CD Tenerife haga gol

El CD Tenerife no ha empezado acertado de cara a gol. Tres en cuatro partidos y tan solo ha marcado ante un rival, el CD Numancia. Estos datos están en la libreta del técnico López Garai y ante este mal arranque goleador lo que hay que hacer es encontrar nuevas fórmulas y reforzar las ya entrenadas para conseguir llevar el balón al fondo de la portería.

En el entrenamiento de este martes, el técnico tinerfeñista puso en práctica un ejercicio para atacar el área rival desde fuera hacia a dentro. Un balón largo desde el central, control y pase de espaldas del delantero centro hacia el mediapunta o centrocampista, esférico a banda y centro en busca de un rematador. Eso son los cuatro pasos que quiere ver López Garai ante el Albacete este domingo.

La práctica también sirvió para entrenar defensivamente este tipo de jugadas y tras el ejercicio hay que decir, que si algún equipo ganó fue el que siempre defendió. Nahuel Leiva se mostró muy activo, podría debutar con la camiseta del CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario