tenerife reus

Cuatro jugadores acaban contrato con el CD Tenerife, uno podría renovar

Una vez concluida la liga, el CD Tenerife ya piensa en la próxima temporada. En una semana en la que se confirmará qué jugadores continúan de blanquiazul en la 18/19, ya hay futbolistas que no seguirán bajo las órdenes Joseba Etxeberría.

Víctor Casadesús, Iñaki Sáenz, Samuele Longo y Álex Mula terminan su vinculación con el club para la campaña venidera, los dos primeros acaban contrato y los otros dos finalizan cesión. De esta forma, el conjunto blanquiazul deberá buscar, entre otros fichajes, dos jugadores de banda izquierda y, al menos, un delantero.

VÍCTOR CASADEÚS, PODRÍA RENOVAR

El mallorquín llegó en verano procedente del Levante y se convirtió, con 9 dianas, en uno de los máximos anotadores de la temporada, es por eso que a Etxeberría le gustaría contar con él para la 18/19. Partiendo casi siempre desde su posición natural, la mediapunta, y en pocas ocasiones como delantero, Casadesús ha jugado con el CD Tenerife unos 2.100 minutos repartidos en 28 partidos.

IÑAKI SÁENZ SALDRÁ TRAS DOS AÑOS DE BLANQUIAZUL

El lateral izquierdo recaló en el club hace dos temporadas, tras su estancia en el Alavés. En esta 17/18 ha disputado 17 partidos, los mismos que en la campaña pasada, y ha sumado más de 1.300 minutos.

tenerife lorca

Iñaki Saénz, CD Tenerife, se dispone a realizar un centro en el Heliodoro | @Jacfotografo

SAMUELE LONGO, EL PICHICHI ESPERARÁ POR UN PRIMERA

El pichichi blanquiazul de la temporada llegó a la Isla en verano cedido por el Inter de Milán. Tras 12 goles en 24 partidos, el italiano, que se perdió las últimas ocho jornadas de liga por una lesión en el hombro, esperará recibir ofertas de la máxima categoría.

ÁLEX MULA VOLVERÁ AL MÁLAGA

Vino al CD Tenerife en el mercado de invierno cedido por el Málaga y tuvo tiempo para disputar 17 partidos y marcar cuatro goles con los tinerfeños. Tras unos 1.200 minutos de blanquiazul, lo más probable es el equipo andaluz cuente con él la próxima temporada.

No existen comentarios

Publicar un comentario