El periodista de El Chiringuito Marcos Benito

Los cinco grandes momentos del CD Tenerife que ha visto Marcos Benito

El periodista tinerfeño Marcos Benito, del programa deportivo presentado por Josep Pedrerol El Chiringuito, se pasa por ELDORSAL.com. Junto a él, recordamos los cinco mejores momentos del CD Tenerife que ha visto. Lamenta la eliminación de Copa del Rey esta temporada ante el Athletic Club. "Espero que se confíe en Rubén Baraja, ahí ya habremos ganado algo".

1. Gol de Bruno Marioni con el CD Tenerife ante el Deportivo de la Coruña

El delantero argentino Bruno Marioni dejó huella en el CD Tenerife por su entrega y por golazos. Ante el Deportivo de la Coruña, en el Heliodoro Rodríguez López dio ejemplo de esto último con una gran jugada personal. Un gol que no se olvida un tinerfeñista. ¡Dale al play!

2. La celebración del teléfono entre Bruno Marioni y Hugo Morales

Entre argentinos la conexión telefónica no falla. Hugo Morales era la calidad en la mediapunta y Bruno Marioni la fuerza y el gol. De una jugada conjunta llegó el tanto y la celebración posterior ya es historia tinerfeñista.

3. El partidazo de Iriome en la victoria del CD Tenerife ante la UD Las Palmas

Todo derbi canario es imborrable. El de la actuación del tinerfeño Iriome en el Heliodoro no iba a ser menos. Era un futbolista que se estaba presentando a la afición por aquella época y 'la rompió' en una victoria blanquiazul sobresaliente.

4. El gol de Nino el año del ascenso del CD Tenerife ante el Xerez

Los que estuvieron en el Heliodoro Rodríguez López dicen que ha sido la mayor explosión tinerfeñista en el recinto de la calle de San Sebastián. El CD Tenerife, con un futbolista menos desde la primera parte. Consigue ganar y dar un paso casi definitivo para el ascenso final.

5. El ascenso del CD Tenerife en Montilivi

La última gran gesta. El gol de Kome para el 0-1 en la penúltima jornada del curso. Victoria en Girona y una celebración al día siguiente en Santa Cruz de Tenerife como nunca se había visto.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario