Los cedidos del CD Tenerife, sin triunfos este fin de semana

Ninguno de los jugadores del CD Tenerife que juegan a préstamo lejos de la Isla pudieron sumar tres puntos este fin de semana. El mejor parado, el delantero Brian Martín que repitió en el once la UD Melilla (que empató a uno ante el Granada B); y el peor, Carlos Abad. 

Nahuel González, por su parte, no tuvo minutos en la igualada del Real Murcia ante el CD El Ejido (también 1-1), tras numerosas semanas siendo titular de forma indiscutible para Manolo Herrero. No entró en la convocatoria por problemas físicos, según apuntan medios locales.

Carlos Abad, juega en el Córdoba cedido por el CD Tenerife | @jacfotografo

El portero tinerfeño no pudo evitar la derrota del Córdoba ante el Granada (1-2), a pesar de haberse adelantado en el marcador. Ya son veinte partidos de liga disputados (1800'), coincidiendo con su vuelta al once tras no poder participar en el Heliodoro ante 'su' CD Tenerife.

Brian Martín vuelve a sonreír en Melilla. El joven ariete isleño lideró el ataque azulón en un complicado partido ante el filial nazarí. El punto sumado permite al equipo melillense seguir en la pelea por el playoff, ocupando una semana más la tercer plaza del grupo cuarto, a cinco puntos del Cartagena de Vitolo, Jesús Álvaro y Cristo Martín. 

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 18:14h, 18 febrero Responder

    Y Chilunga que pasa que no es cedido ¿.que pasa que no jugó o no fue convocado ?

Publicar un comentario