Nahuel, en un partido con el Real Murcia / Real Murcia

Los cedidos del CD Tenerife, sin minutos este fin de semana

CAJA_SIETE

Fin de semana aciago para los tres cedidos del CD Tenerife. Carlos Abad, Nahuel y Brian Martín no tuvieron minutos con sus respectivos equipos esta jornada, y solo este último no sufrió una derrota. La UD Melilla empató en Sevilla y se mantiene líder del grupo cuarto de Segunda B.

El equipo azulón igualó a cero con el filial sevillista, con Brian en el banquillo, y se mantiene en lo más alto. Empata a puntos con el Cartagena y el Recreativo se halla a solo uno, por lo que la recta final de curso se antoja trepidante en busca del sueño del ascenso a Segunda.

Por su parte, Carlos Abad fue suplente por tercera jornada consecutiva con un Córdoba con pie y medio en la categoría de bronce. El Córdoba fue apabullado en su feudo por el CD Lugo (0-4) y ya son once los puntos los que le separan de la zona de salvación. El guardameta tinerfeño suma 25 partidos de liga disputados como blanquiverde, nueve más que el lateral Nahuel González, cuyo último partido con el Real Murcia fue hace dos semanas. 

El conjunto murciano se acerca al descenso (a seis puntos) tras caer en el derbi ante UCAM Murcia por la mínima, y en el último minuto (0-1).

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario