Los cedidos del CD Tenerife, sin minutos esta jornada

Fin de semana para olvidar para los cedidos del CD Tenerife. Solo el delantero tinerfeño Brian Martín pudo celebrar el triunfo con la UD Melilla, pero no dispuso de minutos ante el filial del Málaga, y del mismo modo Carlos Abad-Hernández y Nahuel González, por distintas circunstancias, y sin victorias para el casillero de Córdoba y Real Murcia, respectivamente.

De los tres futbolistas que juegan a préstamos en los mencionados equipos, el guardameta tinerfeño es el que venía actuando con más asiduidad en los onces iniciales, pero una lesión muscular le apartó de la dinámica de grupo hace dos jornadas, y desde entonces es Lavín el guardián del equipo cordobés, que sufrió ante el RCD Mallorca un serio correctivo esta jornada (3-0).

Los canteranos blanquiazules que juegan cedidos en Real Murcia y UD Melilla fueron suplentes ante Don Benito (0-0) y Atlético Malagueño (0-1), pero ninguno tuvo minutos. El lateral suma cinco partidos de liga disputados hasta la fecha (más uno de Copa del Rey), mientras que el ariete isleño ha participado en nueve encuentros (dos de ellos en el torneo del KO, el último ante el Real Madrid).El equipo pimentonero ha caído a la séptima plaza y el azulón (que compite en el mismo grupo), se mantiene en lo más alto de la tabla, solamente superado por UCAM Murcia, con 27 puntos en su haber.

No existen comentarios

Publicar un comentario