Cordero y Fran Fernández en la presentación del técnico tinerfeñista | @jacfotografo

Los candidatos a salir del CD Tenerife

Avisaba Juan Carlos Cordero que "no todos los jugadores con contrato en vigor van a comenzar la temporada". Sin embargo, el director deportivo del CD Tenerife no quiso "hablar de nombres". La idea del máximo responsable deportivo del cuadro tinerfeñista es "cambiar hábitos, rejuvenecer y crecer", por lo que las salidas se darán por "rendimiento y salario". Fran Fernández quiere iniciar la pretemporada con todos, hablarlos, ver sus rendimientos y dar sus impresiones finales a Juan Carlos Cordero.

Valoran la salida de José Naranjo

Aunque no quiso entrar en detalles, el nombre de José Naranjo se expuso durante la rueda de prensa de presentación de Fran Fernández. "Fue valiente al irse a Chipre. Tiene mucha ilusión y valoraremos su salida,, pero sin descartar nada", señaló Cordero.

Nahuel Leiva e Isma López en la misma situación

Otros dos futbolistas que podrían salir del CD Tenerife son Nahuel Leiva e Isma López. Nahuel no ha rendido al nivel que esperaba el CD Tenerife, mientras que el protagonismo de Isma López ha ido menguando en su etapa como tinerfeñista. En ese sentido, Cordero admitió que tanto los jugadores como "sus agentes ya saben lo que queremos". Añadiendo, que desean "buscar una solución".

Una idea que deja a las claras que los tres futbolistas abandonarán el CD Tenerife siempre que el mercado lo permita.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 15:25h, 05 agosto Responder

    En mi humilde opinión, la izquierda, posición habitual de Nahuel, ya tiene un dueño claro, Bermejo. Además, la verdad, es que me gustaría que en esa posición se le diera oportunidad a otro jugador joven que aún no ha podido demostrar nada por lesión y cesión, Shashoua, creo que al menos, hay que dejar ver lo que nos puede ofrecer, pues por lo que he podido ver, es un joven rápido y desiquilibrante que tal vez, puede aportar muchas cosas positivas en esa posición. Nahuel tiene mucha calidad, pero creo que ya, ha tenido esta pasada temporada, oportunidades suficientes.

Publicar un comentario