El jugador del CD Tenerife Álex Muñoz | @jacfotografo

Los cambios que podría hacer Rubén Baraja en el CD Tenerife

El nuevo entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja tiene poco tiempo para preparar su primer partido como técnico tinerfeñista, este viernes en La Rosaleda ante el Málaga CF.

Por los pocos entrenamientos que podrá hacer no se esperan grandes cambios, aunque en sala de prensa en su presentación, el mister dejó claro que tiene identificado los errores del equipo. Busca mayor eficacia defensiva, solidez y ataques más rápidos para sorprender al rival.

De este modo en la portería podría haber cambio, aunque es muy poco probable. Si Ortolá le ganó la partida a Dani Hernández pos u buen juego con los pies, esta característica no es tan importante en el CD Tenerife de Rubén Baraja. Sin embargo, y más en los últimos partidos, Ortolá ha demostrado que también para, está en un gran momento.

La defensa puede ser la línea que más modificaciones sufra. Luis Pérez parece fijo en el lateral derecho pero a partir de ahí se abre un abanico de posibilidades. Incluso Mauro dos Santos, que no contaba para López Garai puede entrar en el eje de la zaga. La alternativa que más llamaría la atención pero que no está desencaminada, ante los problemas en el lateral izquierdo, ni Mazán ni Isma López están en un buen momento y Moore ha sido reconvertido a esa posición, Álex Muñoz podría ocupar ese carril pese a jugar de central hasta el momento.

En el centro del campo Aitor Sanz, Borja Lasso y Suso Santana parecen fijos. Nahuel podría dejar su sitio para Malbasic, el serbio le gana en sacrificio defensivo algo que tiene muy presente Rubén Baraja. Por último en la delantera todo apunta a que Dani Gómez repetirá.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario