Los apercibidos condicionan el once de Martí para Zaragoza

El Zaragoza-Tenerife de este sábado llevará consigo una cierta dosis de incertidumbre en sus horas previas. Tres jugadores podrían perderse el estreno en playoff del equipo blanquiazul en caso de ver una tarjeta amarilla, por lo que Martí podría optar por reservarlos, o no. Varias son las alternativas que maneja el preparador balear de cara al choque del sábado con el que se cerrará la liga regular (19:30 hora canaria).

amath entrenamiento hrl

Amath controla el esférico en el Heliodoro, tras superar la lesión. | @jacfotografo

SE AVECINAN ROTACIONES

José Luis Martí viene comprobando sensaciones en su plantel de cara a un partido que se prevé complicado a pesar de que el Zaragoza no se juega nada. Quiere el cuarto puesto, pero no a cualquier precio. En caso de no querer arriesgar con los jugadores que cuentan con cuatro amarillas en 'su casillero', Cámara ejercería de lateral izquierdo como ya ocurriera el pasado domingo, y Amath y Suso podrían repetir en el banquillo.  Estos dos últimos no han podido disfrutar de los minutos en las últimas semanas. Omar, Cristo y Falcón podrían volver a tener minutos después de un largo periodo en el ostracismo.

AMATH, DESEOSO DE MINUTOS

El máximo goleador blanquiazul no ha sido titular desde que reapareciera tras lesión. Se mantiene como pichichi a pesar de estar un mes lejos de los terrenos de juego, y los entendidos creen que debería gozar de minutos para llegar a las eliminatorias de ascenso en óptimas condiciones físicas. El CD Tenerife ha logrado competir notablemente sin su presencia, aunque su falta de 'chispa' podría bastar como razón para verlo en el once de La Romareda.

capitán cd tenerife

Suso Santana, capitán del CD Tenerife en el Heliodoro. | @Jacfotografo

SUSO, AHORA EN SEGUNDO PLANO

El capitán no es de la partida desde la última victoria en el Heliodoro (2-1 ante el Lugo), donde colaboró con un tanto desde los once metros. El ahora revulsivo blanquiazul, con 9 amarillas en su haber, no es amonestado desde abril, con el UCAM Murcia como rival. Desde entonces ha logrado evitar la correspondiente sanción por un partido, que cumpliría en un partido que todo futbolista desea jugar. Todo apunta a que Tayron volvería a ser titular en caso de que el de Taco no parta en el once titular en La Romareda.

CAMILLE, EL INTOCABLE

El lateral francés tiene casi asegurada su presencia en el banquillo blanquiazul dado el estado físico de Iñaki (lesionado ante el Nàstic) y sin recambio natural para los dos duelos que deberá afrontar el cuadro de Martí en apenas cuatro días la próxima semana. Con 29 titularidades se ha erigido como una de las piezas indispensables en el esquema del técnico.

camille alcorcón

Camille se retira contrariado tras ser expulsado en Alcorcón. | @laliga

No existen comentarios

Publicar un comentario