afición CD Tenerife en San Sebastián /jacfotografo
Afición CD Tenerife en San Sebastián | @jacfotografo

Los abonados del CD Tenerife ya conocen la propuesta de compensación por los partidos no disfrutados

El CD Tenerife ha publicado las propuestas compensatorias para los abonados tinerfeñistas para solucionar la situación provocada por el coronavirus y partidos a puerta cerrada. Los tinerfeñistas que sacaron su abono podrán decidir qué hacer con la parte proporcional no disfrutada en función de si tienen pensado renovar o no su abono la próxima campaña. Donar a la Fundación Canaria del CD Tenerife, una tarjeta descuento, reducción proporcional en el abono del CD Tenerife de la próxima temporada o una devolución del importe son las propuestas ofrecidas a los tinerfeñistas.

Supuesto de no renovación abono del CD Tenerife en la temporada 2020/2021

En el caso de que llegada la próxima campaña de abonos opte por no renovar el mismo, podrá elegir entre:

  1. Donación a la Fundación Canaria CD Tenerife del importe proporcional de los últimos cinco partidos de la temporada 2019/2020 en el Heliodoro Rodríguez López para obras sociales tales como el CD Tenerife EDI, los equipos femeninos de la Fundación Canaria CD Tenerife, Proyecto +Base y Sembrando Identidad.
  2. Tarjeta descuento para aplicar la cantidad correspondiente en entradas para partidos de la próxima temporada del CD Tenerife en el #HRL (no incluye Días del Club).
  3. Devolución de la parte proporcional correspondiente de los cinco partidos de la temporada 2019/2020 que no va a poder presenciar en el Heliodoro Rodríguez López debido al COVID-19.

Supuesto de renovación abono del CD Tenerife en la temporada 2020/2021

En el caso de que llegada la próxima campaña de abonos opte por renovar el mismo, podrá:

  1. Donación a la Fundación Canaria CD Tenerife del importe proporcional de los últimos cinco partidos de la temporada 2019/2020 en el Heliodoro Rodríguez López para obras sociales tales como el CD Tenerife EDI, los equipos femeninos de la Fundación Canaria CD Tenerife, el Proyecto +Base y Sembrando Identidad.
  2. Donación del 50 por ciento del importe proporcional de los últimos cinco partidos de la temporada 2019/2020 en el Heliodoro Rodríguez López a la Fundación Canaria CD Tenerife para obras sociales y vale regalo del 50 ciento restante, para su redención en la tienda oficial del CD Tenerife u otros productos y servicios de nuestros patrocinadores.
  3. Reducción proporcional sobre la tarifa del abono de la próxima temporada 2020/2021.
  4. Devolución de la parte proporcional correspondiente de los cinco partidos de la temporada 2019/2020 que no va a poder presenciar en el Heliodoro Rodríguez López debido al COVID-19.

La parte proporcional no disfrutada  para los tinerfeñistas será de cinco encuentros sobre 22

La entidad presidida por Miguel Concepción ha matizado que la parte proporcional no disfrutada será de cinco encuentro sobre 22. Una medida que ha generado críticas en las redes sociales. El CD Tenerife expone en su página web oficial que si bien el abono adquirido al comienzo de la temporada 19/20 incluía únicamente 19 partidos de Liga, a lo largo de la misma el Consejo de Administración determinó que ni el derbi con la UD Las Palmas, ni ningún otro partido de Liga, ni el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey ante el Real Valladolid fueran de pago para los abonados.

Por lo que si toda la temporada se hubiera disputado “con público”, el abonado hubiera podido disfrutar de 22 partidos. De esta manera, la parte proporcional no disfrutada será la de 5 encuentros sobre 22.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario