La afición acudirá al Estadio de Gran Canaria | @jacfotografo

Los abonados del CD Tenerife tendrán preferencia en las entradas del derbi canario

El CD Tenerife ha informado, a través de su página web oficial, que los abonados del CD Tenerife tendrán preferencia en las localidades del derbi canario que se disputará en el Estadio de Gran Canaria el próximo 25 de enero de 2020. La venta de entradas se realizará a modo presencial en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López cuando el conjunto tinerfeñista las posea físicamente. Se informará próximamente cuándo están disponibles.

En primer lugar se abrirá un plazo para que puedan retirar entradas de afición visitante los abonados del CD Tenerife. Cada uno de ellos podrá comprar una entrada a su nombre y otra para un acompañante. Una vez vencido dicho plazo, se abrirá otro para el público en general. El abonado deberá acreditar personalmente tal condición en el momento de adquirir la entrada en las taquillas del Heliodoro o, en su caso, habilitar con una autorización escrita y fotocopia del DNI a otra persona.

En base al Reglamento de LaLiga que establece las condiciones para la venta de entradas de afición visitante, éstas deberán estar asociadas a la persona que vaya a acudir al partido, por el que se hace necesario recordar que se le podrá solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria o durante el propio evento.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 18:57h, 10 enero Responder

    No pienso volver al estadio y quieren qué conpre entradas para las palmas mira concesión y Amador bayan a freír espárragos Ladrones vergüenza no tienen directiva corrupta no acen nada por el bien del club y menos de los abonados rratas lárgate ya estamos artos de gandulees Ladrones

Publicar un comentario