Loren Jorge comienza la Liga Enfusion

Llegó la hora. Casi un año de espera para regresar al ring y este sábado es el momento clave para Loren. Tras superar una lesión en su brazo derecho (se rompió el radio en su último combate, en Tenerife en octubre del año pasado) el tinerfeño se volverá a subir al cuadrilátero en uno de los retos más importantes de su dilatada carrera dentro del kick boxing, la Liga Enfusion -85kg. El mayor de los Jorge vuelve a su peso ideal en una competición que le medirá a cinco rivales durante un año con un suculento premio: 200.000 euros.

El primer rival para Loren será el belga Filip Verlinden, un luchador que cuenta con gran experiencia y que será, a priori, uno de los grandes rivales del isleño. Verlinden cuenta con una más que destacada trayectoria y se ha medido a rivales tan importantes como Jason Wilnis, Mourad Bouzidi, Melvin Manhoef, Tyrone Spong, Remy Bonjasky, Danyo Ilunga o Rico Verhoeven. El belga, además, cuenta con sobrada experiencia en grandes eventos. Ha participado en 14 ediciones de la afamada organización Glory en lugares como Jiyuan (China), Los Angeles (EEUU), Chicago (EEUU), New York (EEUU) o Tokyo (Japón). Filip Verlinden cuenta con unas estadísticas que arrojan 44 triunfos en 63 peleas disputadas, con 18 derrotas y 1 nulo.

Loren Jorge vuelve tras lesión. | Redacción

Loren se ha preparado a conciencia para la primera de sus cinco citas dentro de la Liga Enfusion, bautizada por la propia organización como la 'liga perfecta'. Tras superar su lesión y ya con su marca en marcha (Real Toro), el tinerfeño ha vuelto a los entrenamientos con uno de los preparadores más afamados de Holanda, Kamal Chabrani, dentro del Élite Team. Además, el tinerfeño se ha puesto en manos de preparadores físicos destacados para afinar su figura y dejarla en 85 kilos, peso en el que más espectáculo dio el de El Ortigal. Dobles sesiones, técnica, táctica, cardio y musculación. Todo ello para llegar al 100% al momento clave, la noche de este sábado.

NERVIOS POR DUPLICADO

Antes de su pelea, que será la penúltima de la noche, Loren tendrá los ojos puestos en el ring, no solo para estudiar a sus rivales, sino para presenciar el combate que medirá a su pareja sentimental, Orinta Van der Zee, con la iglesia Niahm Kinehan, y que podrá en juego el cinturón mundial Enfusion en 61 kg.

No existen comentarios

Publicar un comentario