Lorca, plaza donde el CD Tenerife debe puntuar para reanudar el despegue

El CD Tenerife visita este sábado (19 hora canaria) el Artés Carrasco de Lorca, escenario del que guarda gratos recuerdos.

Los de Martí buscan reencontrarse con la victoria como foráneos ante un recién ascendido que no está recibiendo el premio a un juego decente sobre el verde.

CASI DOS MESES SIN GANAR LEJOS DEL HELIODORO

El representativo ha sacado a relucir todo su potencial fuera de la Isla, pero en Copa del Rey, y en el Mini Estadi, donde goleó al filial del Barcelona B (0-3). Su versión a domicilio es cuanto menos mejorable, hecho que constatan los números que registra hasta la fecha. No son preocupantes pero para nada alagüeños.

VICTORIA EN LA ÚLTIMA VISITA

Un hattrick del tinerfeño Ángel Rodríguez en la 2006-2007 daba el triunfo a los blanquiazules en el feudo que defendía el Lorca Deportiva, por 2-3. Es la primera vez que el conjunto isleño se mide al Lorca FC, fundado en 2003 y recién ascendido a categoría profesional, con un viejo conocido de la parroquia tinerfeñista como 'capitán de barco', Curro Torres.

El preparador del equipo lorquí se deshizo recientemente en elogios a su amigo y compañero, pero rival este sábado. Caminos muy similares los que han llevado ambos desde que colgaron las botas, aunque con mejores réditos para Martí, por el momento.

Bryan apunta a titular en Lorca | @Jacfotografo

AÚN SIN LONGO, Y TAMPOCO VILLAR

El delantero andaluz no llega en las mejores condiciones físicas, como ya sucediera con Jorge Sáenz la semana pasada, al encuentro que precede a un partido que no se quiere perder ningún futbolista, el CD Tenerife-Espanyol (jueves, 20:30 horas).

Por otra parte, ante la baja por sanción de Aitor Sanz es el hondureño Bryan Acosta el que se postula como titular para formar la medular junto a Vitolo. El rombo lo podría cerrar Juan Carlos (en caso de que Martí lo implante de inicio nuevamente), sin minutos en el último partido, aunque Alberto permanece en la recámara como posible novedad. 

POSIBLE ONCE

Dani, Cámara, Iñaki, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Vitolo, Bryan Acosta, Juan Carlos, Tayron, Casadesús, Malbasic.

No existen comentarios

Publicar un comentario