El entrenador del CD Tenerife López Garai | @jacfotografo

López Garai tras la derrota ante Girona FC: "Estoy triste, frustrado y enfadado"

El entrenador del CD Tenerife López Garai compareció en la sala de prensa de Montilivi tras la derrota de su equipo ante el Girona FC y manifestó sentirse "frustrado, enfadado y triste".

"Me veo capacitado y con fuerzas, además de respaldado. Solo pienso en llegar a Tenerife y preparar el partido frente al Cádiz CF", declaró el entrenador al ser cuestionado por las siete jornadas consecutivas que lleva el CD Tenerife sin ganar.

"Nos ha pasado de todo y todo negativo. Comenzando con la lesión de Luis Pérez en el calentamiento y luego con la expulsión de Aitor Sanz en un momento en el que el partido estaba nivelado. Somos un equipo joven y a veces cometemos errores por ello", explicó López Garai.

Por último mandó un mensaje a Sipcic, protagonista de la jugada que decantó el partido. "el penalti de hoy no se puede repetir", al mismo tiempo que afirmó que "este equipo no va a descender. No damos síntomas de estar mal, tenemos fútbol, alma y corazón. Demostraremos que somos un gran equipo".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
4 Comentarios
  • Langarillos
    Publicado el 00:40h, 09 noviembre Responder

    LoooopezzzzGaraaaayyyy, oeoeoeoeeeeee, Lopez Garaaaayyyyy, Oeoeoeoeoeeee, eres el mejor, campeooonnnn, teanqilo, q no te echan, les interesa mas despues del partido contra el Cadizzzz, Diooosss!!!, peroooo, qien es el q se fija en estos personajes para proyectos supuestamente impirtantes..., Dios Santoooooo

  • Axe
    Publicado el 17:36h, 09 noviembre Responder

    Que daño esta haciendo pep guardiola a los entrenadores sin personalidad que solo copian ideas....jajaja..... Jairo izquierdo otro que no servía.. y ahora vienen nano y el choco otro paquete según decían en la isla... pues van primeros y sobrados mi niño.... donde está la cantera hijo mío ..... gente joven????... niños de papi y mami ...para eso ponemos a la gente de la tierra .. o se los seguimos dejando a la u.d las palmas....??????

  • Fernando
    Publicado el 23:43h, 09 noviembre Responder

    Garai te queda un cartucho.En el fútbol gana quién más goles mete ósea que eso de tener el balón el 60% sería como ganar a los puntos en boxeo.Futbol directo y jugar en el campo del rival.Para ser buen entrenador hay que adaptarse a la plantilla que tienes.De todos modos el problema no eres tú.Este equipo se ha quedado en los años ochenta y más parece un ayuntamiento que una SAD.

  • Thor2
    Publicado el 23:56h, 10 noviembre Responder

    No te preocupes Garay, que estos ya sienten el aliento y la bronca de,la afición en el pescuezo y el domingo van a correr como galgos todo el partido. No Garay, estos el domingo le ganan al Cadiz , se lo comen , lo borran , lo echan del campo por goleada , por que ya ssaben que no pueden engañar mas a la afición y el mister que venga ...............................mejor malo conocido que bueno por conocer..

Publicar un comentario