López Garai, en sala de prensa / @jacfotografo

López Garai: "Se han visto pinceladas del CD Tenerife que quiero"

López Garai, muy satisfecho con el rendimiento del CD Tenerife ante todo un Celta, inferior en Melgaço. "Estoy contento por el resultado pero las sensaciones son mejores porque hemos defendido mucho mejor. La idea con el balón es la misma, la diferencia ha sido la intensidad sin balón y haber estado acertado en los duelos", explicó en rueda de prensa el técnico blanquiazul.

El 'plan A' salió a pedir de boca en la penúltima prueba. En este sentido, el preparador vasco enumeró las mejoras que ayudaron a lograr la victoria ante el equipo celeste. "La apuesta ofensiva la estamos cogiendo rápido y casi siempre dominamos. Hay fases en las que hay que defender y hoy lo hemos hecho bien, más juntos y agresivos"

"Este es el CD Tenerife que me gustaría que fuese", afirmó con rotundidad. "Un equipo que tiene las ideas claras con balón y agresivo en la presión sin el balón. Si defiendes a medias no te vale. Se han visto pinceladas de lo que quiero".

Además, tuvo buenas palabras (como no podía ser de otra manera) sobre Aitor Sanz, titular y rindiendo a buen nivel. "Lleva mucho tiempo sin competir, y está entrenando como uno más pero tiene sus achaques. No le venía mal quitarle un par de entrenamientos y no solo por las molestias, también para no cargarlo".

Por último, sobre la delantera (ya completa),"tanto Malbasic como Dani Gómez o Miérez pueden ser los que tengan acierto goleador y nos desatasquen. Pero la segunda línea también tiene que aportar cosas. Esto es un equipo para atacar y para defender", y Milla...López Garai está encantado con el madrileño. "Es un profesional. Está con los 5 sentidos implicados y nos da mucho sentido en el juego. En la presión empuja al resto, estoy encantado con él y él de estar aquí. Hay que aprovecharlo y sacarle rendimiento".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario