El entrenador del CD Tenerife López Garai | @jacfotografo

López Garai: "La victoria da confianza pero no deja de ser un partido"

El entrenador del CD Tenerife ha comparecido en sala de prensa para analizar la contundente victoria de su equipo ante el Albacete en lo que significó el mejor partido de la temporada hasta el momento.

"La victoria da confianza pero no deja de ser un partido. Hoy ha salido todo, al igual que en Ponferrada no salió nada. Hay que pensar ya en Elche CF. Ocasiones generamos casi siempre pero no siempre las metes todas. Lo importante es generar esas ocasiones, como hoy. Me alegro mucho por los jugadores. Yo creía en ellos", declaró el entrenador del CD Tenerife.

Sobre la ausencia en la convocatoria del capitán Suso Santana, una de las sorpresas del día, "ha hecho una gran pretemporada y buenos partidos, pero hoy me he decidido por otros. Álex Muñoz tampoco venía jugando y ha hecho un gran partido".

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 16:29h, 15 septiembre Responder

    Completamente de acuerdo. Si digo que me ha parecido el mejor partido del Tenerife de las dos últimas temporadas no exagero, por fin, un gran partido. Un Tenerife con peligro, que deja buenas sensaciones en ataque con las actiaciones sobre todo, de Bermejo e incluso, hasta Mierez, que parece un jugador que al margen de goles, aporta sacrificio. En cuanto al centro del campo, una participación excelente de Lasso, continuamente dando los pases que generaban los ataques, seguido de Alberto que ha aportado equilibrio, siendo eso que llaman "stopper", pero lo mejor, un Tenerife que ha estado muy bien en defensa, ¡ya era hora! y, cuando digo defensa, me refiero a defender, a saber presionar, saber recular y sobre todo, estar atentos a las contras, que tan letales son en esta categoría y por donde tanto nos habían castigado, sobre todo, en los anteriores emcuentros de esta liga.
    Gran partido, inmenso el equipo, disfruté mucho, como digo, en más de un año si hacerlo, pero ahora, ¡prudencia!, no se ha conseguido nada, a pensar ya en el siguiente partido y a esperar, que sea realidad el haber solventado las carencias en ocasiones de gol y defensivas.

  • las cosas como son
    Publicado el 13:28h, 16 septiembre Responder

    Y sin milla.

Publicar un comentario