El entrenador del CD Tenerife López Garai | @jacfotografo

López Garai empieza la semana con una idea clara para el Racing de Santander

El CD Tenerife pasa por el momento más delicado de la temporada tras tres partidos con derrota de forma consecutiva. El cuadro tinerfeñista ha pasado de mirar los puestos de playoff a estar a tan solo un punto del descenso y ahora vuelve al Heliodoro Rodríguez López para medirse al Racing de Santander en un nuevo partido de LaLiga SmartBank.

Pese a que la dinámica no acompaña, López Garai cuenta con la total confianza de quién lo eligió, el director deportivo Víctor Moreno. Este respaldo y la confianza que tiene en su plantilla hace que el entrenador del CD Tenerife tenga una cosa clara. El estilo no se negocia. Porque llegó a la isla para poner en marcha este estilo de juego combinativo, de posesión y atractivo.

Por ello, ante el Racing de Santander volveremos a ver el 4-3-3, eso sí, López Garai sabe que ha fallado en una cosa. La rotación de jugadores. El técnico sigue sin encontrar un once tipo que la afición se aprenda de memoria. Sigue probando y dando oportunidades, como el caso de José Naranjo, que le ha traído más problemas que alegrías.

Todo hace indicar que en el próximo partido volverá a los orígenes. Miérez, Malbasic, Nahuel, Borja Lasso, Milla, Aitor Sanz... Mover piezas pero no el puzle.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 15:27h, 15 octubre Responder

    Pues si es así, va a acertar de pleno. Tenía miedo a que no se diera cuenta de lo de las rotaciones.
    Estos tres partidos quiso tener protagonismo y dándole oportunidades a los que no están.
    Lo primero es buscar un 11, iba bien y se torció, hay tiempo.
    Si ganamos al Racing con Ortolá, carlos ruiz, alex, luis perez, mazan, Miérez, Malbasic, Borja Lasso, Milla, Aitor Sanz y bermejo ( y nahuel y alberto en el banquillo),

    está todo dicho

  • Manuel Ruiz Prieto
    Publicado el 18:34h, 15 octubre Responder

    Pues como aplique el mismo sistema de juego, tropecientos pases horizontales sin llegar al campo contrario y no tirar a puerta, mal lo veo

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 18:37h, 15 octubre Responder

    Suscribo lo que comenta el compañero. A ver si sale un partido decentito y ganamos.

Publicar un comentario