López Garai, a su llegada a la Isla / @eldorsal

López Garai: "El derbi llega pronto pero estaremos preparados"

El CD Tenerife ya conoce el calendario de una temporada muy exigente en LaLiga 123, y su nuevo técnico Aritz López Garai valoró el mismo recientemente para los medios oficiales blanquiazul. "En el calendario al final juegas contra todos, pero siempre estás expectante de si juegas en casa, dónde juegas fuera o dónde terminas. A priori, cuando te visitan o recibes a  los rivales importantes de la categoría. La valoración es positiva", explica el vasco.

Circunstancias del destino, su exequipo será el primer visitante del Heliodoro. A su juicio, "empezar en casa y contra el CD Numancia le da un toque especial. Sin obviar que luego tenemos el derbi en la jornada cuatro aquí en casa. El calendario es el que es y estaremos preparados para competir desde el principio contra todos".

En este sentido, y como es lógico, el derbi acapara gran parte de la atención del tinerfeñismo. "Será un partido grande para nosotros, en nuestra casa y con nuestra gente. Seguro que va a salir bien, llega relativamente pronto pero seguro que estaremos preparados para ese partido", adujo López Garai, muy ilusionado ante su nuevo reto personal.

Sobre LaLiga 123 19-20, la ve "cada vez más complicada. Ya empieza a haber diferencias con respecto a los equipos que competirán, con muchos conjuntos históricos como nosotros. En ese sentido toca estar preparados y sin ninguna duda lo estaremos para competir bien en este reto.

Por último valoró el 'planning' de pretemporada, aún por completar. "Antes de que lleguen los futbolistas debemos tenerlo todo listo, para cuando lleguen tengan las comodidades de empezar el día a día trabajando y podamos plasmar lo que queremos. En ese sentido ya estamos instalados totalmente en la Isla, trabajando codo a codo con la gente del club y que se dedica al día a día del vestuario, la gente de material y demás para tenerlo el día 11 todo preparado. Será una pretemporada buena, en exigencia, en trabajo y en acumular muchas sesiones de entrenamiento. En los partidos ya iremos gestionando los minutos, lo que buscamos en cada partido y demás. Es verdad que con el pequeño ‘stage’ en el Sur de la Isla y después en Portugal tendremos 12 días de concentración que hay que aprovechar. Vamos a un destino que creo que es idílico para trabajar en Portugal. Lo conozco de cuando jugué en el Celta y es un sitio dónde nos vamos a enfrentar a un triangular".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario