El entrenador del CD Tenerife López Garai en sala de prensa | @jacfotografo

López Garai: "El CD Tenerife no ha estado a la altura en el Heliodoro"

El entrenador del CD Tenerife López Garai no pasa por un momento sencillo. Su equipo suma tres derrotas consecutivas, está a un puesto del descenso y lo que eran buenas sensaciones en el juego se han convertido en dudas para el aficionado. Ahora, ante el Racing de Santander, el conjunto tinerfeñista intentará romper la racha negativa.

"La situación tiende a cambiar. Cuando los resultados no llegan es lógico que te preocupes, pero las dinámicas malas se cortan con victorias y ves las cosas de manera diferente. Tengo que acertar en las convocatorias y alineaciones, y más cuando tengo a todos, excepto a Samuel Shashoua. También cuento con los internacionales
Dani Gómez y Mazán", explicó el entrenador del CD Tenerife.

En lo referido a la alineación ante el Racing de Santander, el técnico afirmó que "tengo dudas con el once inicial. Vuelve Borja Lasso y tengo que ver si lo ubico y dónde. Hay varias dudas con Alberto. Somos más sólidos en el medio pero tenemos que ir a ganar. Manejo varias alternativas".

Por último, López Garai se manifestó sobre el estado de ánimo de la afición tinerfeñista. "Dimos dos disgustos seguidos a nuestra afición y los responsables fuimos nosotros. Nos quieren ver ganar y estarán con nosotros, somos los primeros interesados en ganar por ellos. No hemos estado a la altura en el Heliodoro Rodríguez López".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 12:52h, 18 octubre Responder

    Está bien esa frase: "No hemos estado a la altura"...incluido Ud, Sr López Garai, decidiendo unas alineaciones que no le han dado resultado, ni tampoco con los cambios. Esta vez tiene donde elegir, a ver si acertamos, y me atrevo a darle una pista: Ni Isma López, ni Naranjo ni Miérez están aportando mucho. El primero porque no defiende, el srgundo porque "no está" y el tercero porque le falta técnica.
    ...Aunque reconozco que mi opinión no vale gran cosa.

Publicar un comentario