El entrenador del CD Tenerife López Garai / @jacfotografo

López Garai: "El CD Tenerife ha estado bien pero hay que marcar goles"

El entrenador del CD Tenerife López Garai compareció en sala de prensa tras la derrota del equipo tinerfeñista ante el Real Zaragoza en el primer partido de la temporada 2019-2020 en LaLiga Smart Bank, para analizar el partido.

"Hemos estado bien pero hay que hacer goles. Aún así, estoy contento con el rendimiento del equipo. Estoy seguro de que el domingo nuestra gente nos arropará porque el equipo no le va a fallar. Mientras mis jugadores no duden del estilo, estoy tranquilo. Irte perdiendo al descanso fue duro. El segundo tiempo fue a remolque y para colmo nos quedamos con diez jugadores. Además, nos enfrentamos a un gran equipo", explicó el entrenador del CD Tenerife.

Sobre la vuelta de Aitor Sanz afirmó que "ha estado espléndido. Venir a La Romareda después de quince meses sin jugar y hacer este partido, está a la altura de muy pocos en esta categoría". Por último, sobre el dudoso penalti que ni el VAR dejó claro para el espectador, "He visto la imagen del penalti. Hay que ayudar a los árbitros y dar tiempo al VAR. La acción de la expulsión de Carlos Ruiz no la he visto bien pero no creo que vaya a hacer daño al rival", concluyó.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
5 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 10:44h, 18 agosto Responder

    Y no se entiende como no se ha fichado a estas alturas dos extremos y un delantero más con gol . Haberlos en mercado , los hay . Al final , es lo mismo , los representantes tambien jugaran la baza de nuestras necesidades por cubrir , no ahorraremos dinero y si perderemos un tiempo de adaptación más que necesario .

  • Diego vilar
    Publicado el 12:12h, 18 agosto Responder

    Creo que se ha visto un gran Tenerife sin ser el fallo de Alberto (lazito y al hueca ) el regalo del penalti por parte del var nos traemos una victoria pero eso nos sigue faltando gol .....

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 13:07h, 18 agosto Responder

    El borrachín del árbitro del bar Díaz mera lo tengo marcado si biene a la isla a pitar hojala nunca pura mafia y demostrada señor Tebas y no me digas qué no lo ves porque usted es el culpable y sube a primera el qué diga usted cuando digo que subiré al Zaragoza y Huesca si vergüenza lo qué tienen qué tener pandilla de borrachos los partidos de segunda los miraré con lupa y si alguien salta al campo es por alguna razón y no deveria saltar una sino todo el estadio para que se den cuenta que no somos tontos mamones

  • Cristo G.
    Publicado el 17:56h, 18 agosto Responder

    No te preocupes Garai, ya tienes un jugador que en cuanto esté listo, según esta web, es y tiene: "contundencia ofensiva, un portento físico, potente juego aéreo y hambre de gol en área rival (...) 'Killer' de área, pero con gran movilidad lejos de la misma, ofrece los recursos típicos de un delantero referencia (...) Miérez también cuenta con otras aptitudes propias de un ariete. Imposición en el remate de cabeza y gran facilidad de desmarque son otras de sus bazas, que sin dudas generarán la competencia necesaria en punta de lanza". Tiene todo eso, podemos estar tranquilos "míster", en cuanto esté listo, ya está solucionada la falta de gol.
    Todo eso lo sacan de un delantero que viene de hacer 10 goles en la liga croata, - ¿lo que vendría siendo la Segunda B española?-. Todo esto lo digo desde la más pura ironía.
    Se ríen de nosotros, gran parte de la prensa y la directiva nos toman por borregos. ¡Basta ya!.

    Este es el link de esta página en la que definen al jugador con esas cualidades: https://eldorsal.com/asi-juega-ramon-mierez-el-nuevo-9-del-cd-tenerife/.

  • thor2
    Publicado el 21:10h, 18 agosto Responder

    y luego dicen que en la isla hay un ambiente pesimista , critico y mucha presión en el ambiente . La mejor receta , ganar partidos fichando lo que se tiene que fichar .

Publicar un comentario