López Garai, en su presentación / @ivangg_tfe

López Garai e Isma López, reencuentro en el CD Tenerife

El CD Tenerife de la 'era López Garai' echará a rodar en diez días. El preparador vasco tiene algo más de una semana para ponerse al día, adaptarse cuanto antes a la Isla e iniciar su trabajo al frente del banquillo blanquiazul, su reto más exigente hasta ahora como entrenador.

En su nuevo plantel tendrá a sus órdenes a un excompañero de su etapa de jugador, Isma López. El lateral navarro compartió vestuario con el actual técnico tinerfeñista en la primera vuelta de la temporada 13-14, cuando ambos defendían la camiseta del Sporting de Gijón. En la segunda vuelta López Garai firmaría por el Córdoba, equipo con el que ascendería la temporada siguiente en el estadio de Gran Canaria.

Ambos también fueron compañeros del asistente del nuevo 'míster', Cristian Bustos (dorsal 23 en la foto abajo publicada). Un mediocentro que también jugó en Celta, Mallorca y Salamanca, entre otros. Al terminar la 17-18 dejó el fútbol en activo como integrante de UCAM Murcia.

Formación Sporting 13-14 / @laliga

A priori, Isma López parte como lateral titular para la banda izquierda blanquiazul. Un rol por el que también luchará el canterano Nahuel, aunque en el mercado veraniego dicha demarcación podría sufrir modificaciones. En primera instancia el jugador navarro parte con ventaja respecto a sus compañeros, ya conoce al nuevo entrenador del CD Tenerife, que hace solo dos años colgó las botas, pero estas aún están 'calientes'.

No existen comentarios

Publicar un comentario