El exentrenador del CD Tenerife López Garai en su despedida | @jacfotografo

López Garai: "Creo que volveré al CD Tenerife, no me creo que haya acabado"

El exentrenador del CD Tenerife López Garai compareció en sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López para despedirse del tinerfeñismo tras ser destituido este domingo, con el empate ante el Cádiz CF. La conferencia comenzó con retraso, marcada para las 16:45 dio inicio a las 17:02.

"Ante todo quiero dar gracias a todos. Empezando por mi representante, fue la persona que hizo posible junto a Víctor Moreno de estar en este gran club llamado CD Tenerife. A partir de ahí solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Lo primero para los futbolistas, siempre será mis futbolistas. Nunca han dejado de creer en los que le he planteado", declaró el técnico y luego agradeció a todos los profesionales del equipo y del club. "Vi en ellos mucha ilusión y esperanza en que esto iba a salir bien, solo puedo darle las gracias. Quiero pararme en la figura Víctor Moreno y sus ayudantes. Son gente preparada y que trabaja para el bien del club y del fútbol".

No se olvidó de la afición, "me sigue demostrando mucho cariño y no tenga manera de devolverselo. No porque no quiera, solo puedo decir que tanto yo como la gente que trabaja conmigo hemos sido muy felices aquí. Espero que este amor que siento hasta la isla y el club nunca acabe. Creo que algún día volveré, no me creo que esto acabe aquí".

Muy emocionado, entre lágrimas

"Creo que al final los resultados me han traído aquí. El cariño de la gente no lo he encontrado nunca, ni como jugador. Lo que me ha dado la gente que no me conoce en lo personal, por la calle, que me escriba mensajes...me llena de orgullo. Me hace llorar porque siento que estoy en deuda".

La decisión de su destitución

"No me compete a mí decir si mi marcha es un acierto. Desde que llegué aquí no he parado de trabajar para el CD Tenerife y no he podido disfrutar de mi familia y de la isla, pero no me arrepiento. Espero que el tiempo les de la razón porque deseo, de verdad, lo mejor para el CD Tenerife. Las últimas horas han sido complicadas. Cuando llevas tiempo escuchando el run run desde fuera piensa que puede pasar. Respecto a Víctor Moreno, solo puedo darle las gracias".

El futuro

"Esta plantilla es joven, merece crecer sin urgencias ni nervios. Muchos futbolistas son jóvenes y que no conocen la categoría. Asumí la dirección sabiéndolo y lo único que quiero es que los jugadores sean ayudados, necesitan cariño. Con dos o tres resultados positivos la veremos a nivel alto.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Fernando
    Publicado el 21:59h, 18 noviembre Responder

    Es una pena por buena persona.Pero en el fútbol si hay urgencias y nervios.Estamos en una encrucijada y es difícil seguir manteniendo la confianza cuando no sacas puntos.Desde que perdió con el Fuenlabrada tenía que haber cambiado la forma de jugar.

Publicar un comentario