López Garai y su cuerpo técnico / @jacfotografo

López Garai: "Completaremos la plantilla con dos extremos"

Celta, la prueba más dura en lo que va de preparación veraniega. A modo de previa, el técnico del CD Tenerife atendió a la Radio Galega unas horas antes de la disputa de la misma. "Estamos acumulando carga en las piernas, disputando amistosos, corrigiendo errores...", explicó por vía telefónica, mostrando sus sensaciones en lo que va de verano en el banquillo blanquiazul.

"Con la llegada de Ramón Miérez ya creo que podremos completar la plantilla con dos extremos. Si hay alguna salida de última hora nos reinventaremos", adujo al referirse al mercado de fichajes, al que aún le resta varias semanas en activo.

Por otro lado, sobre el amistoso ante el Celta en Melgaço. "espero que sea un buen partido ante un buen rival, que nos va a exigir porque es un equipo de Primera División. Será un partido abierto y dentro de ese partido veremos varias cosas de cara a la liga", apostilló el entrenador blanquiazul.

Jorge Sáenz es una de las atracciones del encuentro, y aunque no coincidió con el tinerfeño, quiso dar su opinión sobre el cambio de rumbo en su carrera. "Aportó un buen pellizco por su fichaje por el Valencia, en Tenerife es muy querido. Tiene muy buenas condiciones y sin duda dará un rendimiento muy alto", afirmó un López Garai que para finalizar se sinceró sobre lo que le espera al CD Tenerife en la nueva temporada. "La competición pero nuestra misión es estar con los mejores, esperamos hacer méritos para ello".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario