El entrenador del CD Tenerife López Garai | @jacfotografo

López Garai aclara la situación de Naranjo y Suso Santana en el CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife López Garai analiza ante los medios de comunicación la previa del partido entre el equipo tinerfeñista y el Fuenlabrada, este domingo a partir de las 19:00 hora canaria en el Heliodoro Rodríguez López en encuentro correspondiente a LaLiga SmartBank.

"Ha sido una buena semana fuera de casa. La lógica dice que es partido de cambios pero nadie quiere descansar. Saldremos con los que estén el cien por ciento, tenemos una plantilla amplia y algo tendré que mover. "La opción de Alberto de pivote siempre la he valorado y lo ha hecho bien, pero me gusta atrás, nos da buena salida de balón. No sé donde lo pondré mañana o si descansará, estoy contento con su rendimiento", explicó el entrenador del CD Tenerife.

Sobre la situación de Naranjo y Suso Santana, sin minutos en los dos últimos partidos, "Para Naranjo la situación es muy complicada. Empezó titular conmigo y lleva dos convocatorias fuera pero soy el primero que confía en él. Hay competencia en el grupo y no puedo cerrar los ojos, sería equivocarme. La situación de Suso Santana es similar pero ha jugado más. Sé lo importante que es en el grupo, dentro y fuera del campo. Tengo mi criterio y elijo a los 11 en función de cada partido".

"El Fuenlabrada es un rival muy peligroso. Como pensemos que será sencillo por ser un recién ascendido nos equivocaremos peligrosamente. Hacen las cosas bien y creen en lo que hacen, con jugadores experimentados", concluyó.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario