Conte, entrenador del Inter de Milán

Longo y el CD Tenerife, en medio de la crisis de mercado del Inter de Milán

El CD Tenerife necesita un delantero y la dirección deportiva blanquiazul a puesto en primera posición de la lista a Longo. El delantero italiano se encuentra con su equipo, el Inter de Milán, de pretemporada en Asia y es en ese periodo cuando el entrenador Conte ha 'explotado'.

En una reunión con los altos cargos del Inter de Milán, el entrenador italiano manifestó su preocupación por la falta de agilidad en el mercado de fichajes, sobre todo en lo que respecta a la delantera. Longo no seguirá en el Inter de Milán pero no solo lo quiere el CD Tenerife, el Deportivo también está interesado.

El Inter de Milán busca a dos delanteros y en estos momentos Lautaro está de vacaciones debido a que jugó la Copa América e Icardi está apartado de sus compañeros. Esto hace que Longo siga participando en los encuentros amistosos, aunque su futuro esté lejos del equipo de San Siro.

Longo no saldrá hasta que no lleguen los delanteros así que al CD Tenerife solo le queda esperar y durante ese tiempo convencer al Inter de Milán que es la mejor opción para el delantero, ya que a día de hoy el Deportivo tiene ventaja.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario